ADMIRACIÓN POR LAS AVES
Por: Brenda Ortiz Ramirez
Desde siempre estuve muy ligada a la vida, y es que hasta en mis recuerdos más remotos de la infancia, tengo esa sensación de ser inmensa mente feliz en medio de la majestuosidad de la selva.
Para ser sincera aquella sensación me sigue deslumbrando, además de inquietando con un montón de preguntas acerca de esa naturaleza, de eso y tan salvaje que me rodea.
Entre tantas maravillas, las aves se llevan toda mi admiración.
Estas magníficas criaturas y su capacidad de volar, les ha permitido estar presentes por todo el mundo, tienen unas características increíbles, una Biología perfecta, además de una gran diversidad.
Colombia alberga cerca del 20% de las especies a nivel mundial, gracias a esto, nuestro país es uno de los mejores destinos turísticos para la observación de aves.
Carcajada birdwatching es el grupo al cual pertenezco y al que le debo muchísimo de lo que soy, por cierto… gracias no solo por todos los bellos sitios y las aves que he podido disfrutar, si no que más allá de eso, gracias por ser un guía en mi proyecto de vida. Pues fue con ellos que decidí que quería dedicar el resto de mi vida no solo a la observación de aves, si no a la investigación y conservación de estas gemas aladas que adornan el medio de colores y sonidos. Me llenan de paz y cuando estoy ahí en medio de eso tan increíble, me doy cuenta de que estoy en lo mío y que recargarme de toda su energía, me hace una persona verdaderamente feliz y definitivamente no me cambio por nadie. Gracias a las aves y gracias a Carcajada, por tanto.