Guatemala travel market 2014

Durante la semana pasada, tuve el honor de ser invitado por el Gobierno de Guatemala para conocer su producto y participar en una rueda de negocios en el marco de la “Guatemala Travel Market”.

Agradezco a la señora María Olga Santisteban Blanco, a la señora Migdalia Vásquez Muñoz, así como a todo el equipo organizador, los tour operadores, los guías, conductores……, lista inmensa de personas amables que han dejado en mi una maravillosa imagen de su destino.

Cito las palabras de la Agregada de Comercio, Inversión y Turismo-PACIT . Embajada de Guatemala en Colombia

“Estimado César

En nombre del Instituto Guatemalteco de Turismo-INGUAT, Cámara de Turismo de Guatemala-CAMTUR y la Embajada de Guatemala en Colombia por medio del Programa de Agregados Comerciales, Inversión y Turismo-PACIT, queremos agradecer su participación en GUATEMALA TRAVEL MARKET. Estamos seguros que el recorrido realizado por nuestros principales destinos: Ciudad de Guatemala, Tikal , Chichicastenango, Lago de Atitlán, y Antigua Guatemala, le permitieron conocer la riqueza y diversidad cultural de nuestro bello país.

Así mismo agradecemos su asistencia a la Rueda de Negocios, de donde seguro generaremos muchas oportunidades para la promoción de Guatemala como un destino turístico! Para que recuerde esta hermosa experiencia adjuntamos una fotografía del cierre del evento”

Luego de una experiencia formidable, en un país que me ha sorprendido, me faltan palabras para expresar mi agradecimiento.

image011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *