Costa Caribe

El sol, las playas y el baile se unen a la alegría de la gente de esta zona del país para darles la bienvenida a los viajeros. Aquí se experimenta una cultura que vibra en cada nota musical de cumbias y vallenatos.

Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas caribeñas, y una excelente oferta gastronómica- Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

Enmarcada por una hermosa bahía del mar caribe, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y conservadas de América.

La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica.

Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

Santa Marta

El mar Caribe y la nieve se encuentran para hacer de Santa Marta, Colombia un destino difícil de olvidar. La ciudad está ubicada a orillas de la bahía de Santa Marta sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada, cuyos picos pueden verse en días despejados desde la playa. La capital del departamento colombiano del Magdalena,  que fue fundada en 1525, es una de las ciudades más antiguas de Suramérica.

Santa Marta, Colombia  es la ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar.

Aquí es posible tenerlo todo, la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona; las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo.

The Caribbean sea and snow make Santa Marta a difficult place to forget. The city is located on the shores of the Bay of Santa Marta on the Caribbean Sea, in the foothills of the Sierra Nevada, whose peaks can be seen on clear days from the beach. The capital of the department of Magdalena, which was founded in 1525, is one of the oldest cities in South America.

Santa Marta, Colombia is the oldest city in South America and is full of difficult magic to describe its unique architectural heritage, beautiful scenery and rich cultural heritage, make this natural paradise an ideal destination to enjoy, learn and remember.

Here you can have it all, the Sierra Nevada de Santa Marta, with a network of unique ecosystems on the planet, and enigmatic archaeological remains of the Tayrona culture; the beaches of Tayrona National Park, framed by a virgin and exuberant nature, recognized among the most beautiful in the world.

Taganga

Taganga es un pequeño pueblo de pescadores situado a solo 5 km al norte de Santa Marta en una bahía rodeada de montañas, allí podrá aprender a bucear en varios centros certificados. Taganga cuenta con una amplia oferta de hoteles y restaurantes de comida típica, y por las tardes es posible observar unas puestas de sol conmovedoras sobre el mar.

Taganga is a small fishing village located just 5 km north of Santa Marta in a bay surrounded by mountains, there you can learn to dive in several certified centers. Taganga has a wide range of hotels and restaurants with typical food, and afternoon is possible to observe a moving sun sunsets over the sea.

La Guajira

La Guajira, ubicada en el Mar Caribe, es el departamento más septentrional de Colombia. Quienes la visitan encuentran el legado de los indígenas Wayúu, que se manifiesta en mantas y mochilas coloridas. Entrar en contacto con la cultura Wayúu en rancherías indígenas, viajar a las salinas de Manaure, visitar reservas naturales, descansar en las playas del Cabo de La Vela y a las dunas de Taroa, en Punta Gallinas, son algunos planes para quienes visitan La Guajira.